La verdad es que era una trucha: el beso de Mónica Antonópulos
La actriz generó un gran revuelo mediático cuando se dejó fotografiar besándose con un amigo, para desviar la atención de su romance con Mike Amigorena.
A un mes de que Mónica confesara en televisión que se había separado de Coraje Ávalos, su pareja por más de seis años y con quien tiene un hijo de un año, la actriz quiso hacer un "jueguito" y se besó con un amigo públicamente.
El hombre en cuestión se llama Ariel, y es homosexual, por lo que se descarta que entre ambos pase algo, más alla de la amistad. El amigo de Antonópulos es el maquillador de Pamela David, y la actriz realizó esta "triste movida" para despistar a la prensa sobre su relación con Mike Amigorena.
Lo cierto es que el romance con su compañero en "Los vecinos en guerra", ya no se puede esconder, y por más que la actriz quiera burlar a los medios, todos conocen la verdad de la historia.
RatingCero.com, como siempre te cuenta la verdad de la "patético operativo" de Mónica Antonópulos, a quien se ve, que le está agarrando el gusto de dedicarse a "burlar a la prensa".
Muestra de esto, es la nota que te contamos hace un mes exclusiva donde Antonópulos, Amigorena y Gastón Soffritti y Candela Vetrano habían estado muy acaramelados en la obra "Le Prenom", y luego salieron todos por separado para "despistar". Sin embargo, los descubrimos.