La verdad detrás del violento video de Maradona y Oliva
Ariel Wolman, encargado de difundir la grabación, contó todos los detalles de la historia en diálogo con "Hola Chiche".
Tras la publicación del video en el que se ve cómo Diego Maradona golpea a Rocío Oliva, Ariel Wolman, quien divulgó la grabación, explicó en diálogo con el programa radial "Hola Chiche": "En el video queda claro que (Maradona) le pega a mano cerrada (a Oliva), no es que la empujó"
"Encima ella le dice: 'pará de pegarme', como si fuera una práctica habitual", recalcó el director de Teleshow, consultado por Chiche Gelblung. "Esto ocurre cuando Don Diego estuvo internado. En el departamento que Diego tiene en Nordelta", detalló.
"Ella lo cuenta pero no lo quiere difundir porque se quiere arreglar con Maradona. Ella nunca fue a la comisaría diciendo 'tengo una prueba'", contó el periodista y además amplió: "Hay gente que está interesada en que esto no se dé a conocer".
El encargado de publicar el video por primera vez explicó: "Más allá de los golpes, se ve que Maradona estaba alcoholizado, totalmente borracho. Le dice que deje el teléfono, mostrando de alguna manera un autoritarismo total contra una pareja".