La última foto de Sofía Sarkany junto a su hijo recién nacido horas antes de morir
La hija del reconocido empresario Ricky Sarkany murió este lunes en Miami. Tenía 31 y acababa de tener a su primer hijo.
Sofía Sarkany, hija del famoso zapatero Ricky Sarkany, murió este lunes en una clínica en La Florida, Miami, días después de tener a su primer hijo.
La joven de 31 años estaba internada luchando contra un cáncer que se agravó muchísimo en los últimos días. “Sofi“, como la llamaban en su familia y en el mundo de la moda que la adoraba por su simpatía y su humildad, había sido mamá hace exactamente una semana, a través del método de vientre subrogado.
Su hijo, producto de su amor con su pareja, Tomás Allende, fue presentado en sociedad en las redes sociales por sus abuelos Ricky y Grace.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Y llegó Félix lleno de vida hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido, te queremos chiquitito!“, escribió la mamá de Sofía felicitando a los papás. El empresario además detalló: “Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”.
Sofía Sarkany, afortunadamente, pudo conocer a su deseado bebé y tenerlo en brazos. Y se conoció la última imagen de ella con su hijo, según publicó Infobae.
Dejá tu comentario