La última declaración de Melody despeja dudas sobre el lugar del crimen de Melina
Por la descripción que dio la testigo clave no hay contradicción con su relato anterior sobre el lugar donde mataron a Melina y donde descartaron el cuerpo.
El último relato de Melody despeja las dudas que se habían generado a partir de lo que se conocía de su anterior declaración sobre el crimen de Melina Romero.
El lugar donde los detenidos golpearon, violaron y mataron a la joven de 17 años no fue la casa de "Toto", uno de los detenidos que en su casa tiene un templo quimbanda, sino en lo que le dijeron era la casa de César, a quien lo presentaron como "el padre de corazón de Toto".
"La casa tenía una reja blanca oxidada, tiene un pasillo largo que da a una puerta corrediza, tiene una cortina y del otro lado están los santos. Había dos colchones finitos en un rincón y una habitación sin puerta", describió Melody.
Además, la testigo dijo que el cuerpo lo descartaron con una bolsa en la cabeza, en posición fetal al costado del río y no que lo tiraron al agua, como indicaban las primeras versiones.