¡Arde Tele!
La tremenda frase que Wanda Nara le dijo a la China Suárez: "¡Buscona! Las piñas que te dio Pampita..."
El escándalo fue absoluto y total, y la mediática le djo de todo a la actriz.
A medida que se van conociendo detalles, la pelea de Wanda Nara y la China Suárez a la salida del restaurante Gardiner dejó de ser ese "encuentro casual" que se dijo en un primer momento y se transformó en una batahola absoluta y total que tuvo muchos testigos. Ahora se conocieron las dramáticas frases que tiró la mediática y que desataron una locura pocas veces vista.
Según lo que informaron en Socios del espectáculo, Wanda aceptó que La China saludara a L-Gante, su actual novio, y también darle un beso respetuoso cuando ella le acercó el rostro, pero cuando le reprochó que la estaba grabando y que era una mujer grande le puso los puntos.
"No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora quedate tranquila. Te podés quedar con mi marido, ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras" le dijo Wanda después de que la China le gritara "Pero para qué me filmás, ¿No te das cuenta que sos una mujer grande, qué estás buscando, prensa, repercusión, querés monetizar todo?".
Pero eso no fue todo, porque con la mente ya liberada y total y completamente desenfrenada la miró a los ojos y le gritó buscona, ya tenés al que era mi marido libre. Si buscás a Elián, las piñas que te dio Pampita no son nada a comparación de las que te voy a dar yo". Una frase que quedará en la historia de la farándula.
Las dos amagaron con irse a las piñas en ese mismo momento pero la rápida intervención del mismo L-Gante frenó las agresiones. Parece mentira, pero el mismo muchacho que hace poco estuvo a punto de ir a la cárcel por hechos de violencia está vez fue el pacificador. Incluso le costó "poner orden" y que su chica entendiera que hasta él podía salir perjudicado si convertían al afamado restaurante en un ring de boxeo.
¿Por qué Wanda le dijo que lo tenía libre a Icardi? Porque hace tres años se enteró de que ella lo buscaba para "tener algo" y que hubo un encuentro en un hotel de Paris en el que supuestamente no hubo sexo porque él se intimidó por una circunstancia que nunca se pudo precisar: olores, fiebre, disminución de la potencia sexual y otros etcéteras de dudosa procedencia.
Dejá tu comentario