La "tortura" del hincha de River: el canje de entradas para el Superclásico
Así lo describió uno de los tantos socios del equipo millonario que ayer intentó canjear entradas, mientras ya estaba la reventa por miles de pesos.
Se pusieron a la venta las entradas para el Superclásico del domingo, River se enfrentará a Boca en el Monumental a las 18.15 sin hinchas visitantes.
El sistema que utiliza el club millonario es un canje que los socios deben realizar a través de la web para luego retirarlas por la boletería. Sin embargo, ayer el sitio online colapsó y los socios se llenaron de bronca.
El lunes desde las 18.00 se podían canjear tickets para ver el partido en las tribunas Centenario alta, media y baja. A los pocos minutos de comenzado el plazo para obtener las entradas 50 mil hinchas habían ingresado a la web que dejó de funcionar bien.
Una hora y media después se habilitó el canje para la platea Sívori y la situación empeoró aun más. A pesar de que el sitio debía estar preparado, las transacciones no fueron accesibles.
Mientras, en otros sitios de internet la reventa cotizaba por miles de pesos. Algunas entradas en la venta no oficial superaban los 2.000 pesos. Los valores se triplicaron.