La testigo del caso Nisman aseguró: "No cambié mi declaración ante la fiscal Fein"
La joven camarera de Puerto Madero había denunciado irregularidades en el operativo que se realizó en el departamento del fiscal.
La testigo del caso Alberto Nisman, Natalia Fernández, aclaró que en su declaración ante la fiscal Viviana Fein dijo lo mismo que ante los medios.
"Ustedes (los periodistas) le creen a un comunicado de Viviana Fein sobre mi declaración con ella, pero mi declaración ni yo la tengo, pedí copia pero me dijeron que no. Sólo en este país te toma declaración la misma persona que te dice 'mentirosa' por desacreditar su forma de trabajo", planteó Fernández a la prensa.
La chica de 26 años expresó el martes pasado ante los medios que "no se cuidaron pruebas" en la pesquisa realizada la noche en que descubrieron sin vida al fiscal especial de AMIA.
"Seguro que Arroyo Salgado no cree que soy una chanta", indicó Fernández.
Sobre su seguridad advirtió: "Tengo custodios, mi departamento está dado vuelta por peritos ya que me pasaron cosas...No estoy en ninguno de los lugares donde todo el mundo piensa que voy a estar. Lo que me pasa es una mierda".