DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tenebrosa experiencia paranormal que vivió el sobrino de Lionel Messi: “Había cuadros con cruces”

Fue mientras estaban de vacaciones junto a varios amigos. El relato quedó registrado en un video que se hizo viral.


Tomás Messi, sobrino de Lionel Messi, se lanzó como conductor y streamer, en un vuelco importante en su vida. El joven comenzó con un programa llamado Dispuesto a Todo, que se emite por el canal Abitare, donde habla de todo junto a sus amigos. Se nota que la pasan bien.

Más allá de hablar de fútbol, el eje del programa pasa por temas cotidianos y anécdotas personales. Tomás no se guarda nada. Tal es así que en uno de los programas reveló una tenebrosa historia paranormal que vivió con uno de sus amigos. Un relato que impactó a sus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @dispuestosatodo.ok



Todo se dio cuando el sobrino de Leo estaba de vacaciones con amigos. Uno de los protagonistas de la historia fue Nahuel, quien se encargó de contar parte de la historia: “Este (por Tomás) me empezó a llamar para que saliera. ‘Nahuel, Nahuel, Nahuel’, me decía. Y cuando salí, me tiró una hamburguesa llena de mayonesa en la cabeza. Estábamos nosotros dos solos”.

Hasta ahí, todo normal, solo una broma entre chicos. “Hasta que en un momento yo hago así para sacármela (agacha la cabeza) y Tomi ve atrás mío a una mujer toda vestida de blanco con un paraguas. Cuando me di vuelta desapareció, no estaba más”, continuó Nahuel, todavía aterrado.

En ese momento Tomás Messi continuó el relato: “Ahí le dije ‘metete adentro, Nahuel’, y yo me fui corriendo. Entré al dúplex temblando, asustado. Me preguntaban qué me había pasado. Yo estaba todo agitado”. Luego agregó un dato aterrador: “Después nos dimos cuenta de que (en la casa) había cuadros con cruces”.

Pero no todo terminó ahí. “A la noche estábamos jugando a la Playstation cuando uno dice: ‘Imaginate que se aparezca la misma mina que vio Tomi y que se corte la luz’. Y pum: se cortó la luz”. Increíble.

Dejá tu comentario