La televisión de hoy: Luis Ventura abortó en cámara
El delirio de ciertos personajes públicos queda expuesto ante las cámaras. La historia de un padre que quiere ser víctima.
Lo que sucede con Ventura es un fiel reflejo de lo que es la televisión hoy en día: no existen los límites. Los famosos desnudan sus intimidades sin tomar consciencia sobre las repercusiones que genera una figura pública. No es que tenga algún problema con el "chimenterío", pero no entiendo cómo no les genera pudor ciertas cosas.
"Ella me propuso que tengamos sexo y yo fui permeable a ese ofrecimiento". Ventura es un periodista con décadas encima en el medio y cada palabra que utiliza tiene un motivo. El análisis fino de sus frases no deja de sorprenderme porque se quiere transformar en una víctima.
"Me ponen en lugar de mala persona, de padre abandónico, si soy padre del hijo que tuvo ella, sólo ella puede saberlo, yo no. Ella abortó el hijo de empresario famoso casado y conmigo no quiso".Claro, es una víctima que tiene que soportar la desgracia de haber traído un hijo al mundo y que la madre de la criatura no haya querido abortar.
Por eso creo que son acertadas las palabras utilizadas por "Chiche" Gelblung en su programa de radio: "Ventura es un abortador en cámara". Y va más allá de la ilegalidad del aborto: eso es una circunstancia, tiene lugar en este momento y en este país. Lo que no quedan dudas es que el delirio de ciertos personajes queda expuesto frente a las pantallas.