La suspensión es por "problemas técnicos"
Ricardo Fort salió al cruce y negó los rumores que sostenían que la suspensión de la obra "Mi novia, mi novio y yo" se debía a una deuda a Actores.
El empresario, que iba a estrenar su espectáculo ''Mi novia, mi novio y yo'' en Carlos Paz, debió postergar el estreno. Se presume que fue debido a la deuda que mantiene con la Asociación Argentina de Actores, que lo habría inhibido y postergado el debut.
Sin embargo, según el parte oficial de Siria Group, el espectáculo tuvo que postergarse por problemas técnicos y no por la deuda que el chocolatero.
El comunicado:
"En el día de ayer el Sr. RICARDO FORT presenció el ensayo de su espectáculo "Mi novia, mi novio y yo" y notó varios inconvenientes en cuanto a la iluminación por lo que decidió llamar a un iluminador profesional de Buenos Aires al que hizo viajar de manera urgente a Villa Carlos Paz para que intervenga en dicha cuestión y lo solucione a la brevedad. La intención de RICARDO FORT es justamente brindar al público un espectáculo al mejor estilo de Broadway, por ende sus exigencias. A raíz de este inconveniente se postergó el debut de la obra para el día miércoles 28 de diciembre de 2011. Sepan entender".
"Mi novia, mi novio y yo" sería protagonizada por el mismo Fort junto a Ciardone, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez y Jacobo Winograd, entre otros.