DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorpresa de Macri en la Provincia: su mujer Juliana Awada

La esposa del líder de Pro participó de una recorrida por Ezeiza y tendrá un protagonismo creciente en la campaña.

Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, debutó ayer de manera formal en una recorrida de campaña, junto a su marido y la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, por la localidad de Ezeiza. Aseguran que esta aparición no será la última la empresaria será parte de la campaña presidencial de Macri en los próximos meses.

Awada ya había hecho algunas recorridas por zonas problemáticas de la ciudad de Buenos Aires, como la villa 31, en los últimos meses. Durante la recorrida, según se informó desde Pro, Macri y Vidal tocaron timbres de casas y dialogaron con vecinos, una rutina que se repite en cada rincón del país por donde pasa el candidato presidencial de Pro.

Desde el macrismo niegan haber "medido" a la tercera esposa del jefe de gobierno, aunque no negaron que se trata de una "apuesta a futuro" pensando en las elecciones presidenciales de octubre, según cuenta La Nación.

En el macrismo quedaron conformes con el desenvolvimiento de Awada en los compromisos recientes, con o sin el jefe de gobierno. Y creen que puede sacar ventaja en la inevitable comparación con las otras esposas de presidenciables, Karina Rabolini de Scioli, y Malena Galmarini de Massa, ambas afincadas en territorio bonaerense.

"Ella hace de sí misma, no tiene por qué bajar línea política: trabaja, es educada", la describen en el macrismo, donde minimizan su escaso roce en la arena política, más allá de acompañar a Macri desde 2009.