La sorprendente decisión de Sabrina Sabrok
La pulposa mediática se cansó de sus enormes implantes, que pesa 10 kilos cada uno, y cuando termine de amamantar a su beba, se los quitará.
Sabrina Sabrok figura en el Libro Guiness de los Records por tener los pechos más grandes del mundo. Se ha sometido a más de 15 cirugías, y cada una de sus prótesis pesa alrededor de 10 kilos.
La rubia, que protagonizó un gran escándalo en 2008 cuando participó de "Bailando por un sueño" y escupió a Jorge Lafauci, en ese entonces miembro del jurado, quiere cambiar su perfil. Por eso, decidió que una vez que termine de amantar a su hija Mextli, de dos meses, se sacará sus implantes de manera definitiva.
"Se que será un cambio fuerte para todo el mundo, incluso para mi, pero quiero renovarme, impactar y volver a mis raíces. Además como le estoy dando de amamantar a mi hija se que van a comenzar a caerse y no quiero tener unos senos tan enorme caído, por eso mi próxima cirugía será justamente para deshacerme de ellos. Espero que a todos les guste, yo sin duda me sentiré más libre", reveló en una entrevista con el portal de Univisión.
El que no está contento con su decisión es su marido, el guitarrista Erik Farjeat, padre de la beba. Sin embargo, más allá de su descontento, el músico apoya a su mujer en todas sus decisiones.