DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La semana pasada hubo una ejecución similar a metros del lugar de la masacre de Florencio Varela

Una madre sostuvo que su hijo fue asesinado a pocos metros de donde hoy mataron a dos jóvenes a la salida de un boliche en Florencio Varela.

Una mujer aseguró que el domingo pasado su hijo fue asesinado de idéntica manera y a pocos metros de dónde fueron atacadas hoy las jóvenes que salían de un boliche de Florencio Varela, de las cuales dos murieron y otras dos están heridas gravemente.

Gabriela Villalba, madre de Ezequiel, el joven de 20 años muerto por un balazo a 200 metros de donde ocurrió la nueva masacre, se presentó en la Comisaría N°3, donde estaban los familiares de las chicas, para pedir justicia por su hijo.

Según el relato de Gabriela, Ezequiel se encontraba junto a tres amigos esperando el colectivo cuando un hombre se les acercó y comenzó a dispararles. Las balas alcanzaron al joven, que perdió la vida en el acto. Uno de los amigos resultó herido.

"Habían salido de 'One', iban a tomar el colectivo y pasó un sujeto maldito que le sacó la vida a mi hijo. En 5 minutos me arruinó la vida", acusó la mujer.

Y agregó: "Yo lo voy a encontrar al que fue. Mi hijo no era un perro. Era un ser humano. Voy a hacer justicia".

Además, la madre apuntó a la Policía, a quien responsabilizó por la muerte de su hijo. "La Policía dice que acá esto nunca pasó y la semana pasada mataron a mi hijo. ¿Cómo pueden decir que no pasó nunca en el barrio? ¿No saben del caso?", denunció.

"En un primer momento a mí me hablan de esta comisaría. Llego de acá voy a ver a mi hijo. Y estaba sin vida. Eran las 6.20 como pasó hoy. Ellos eran 4 y hoy a las chicas les pasó lo mismo", recordó.

"El asesino está prófugo. No puede ser que a una cuadra de una comisaría maten a una persona. Ya son tres, ¿cuántas más quieren?", recordó.