La Sampdoria no quiere a Cassano
La Sampdoria quiere prescindir de los servicios del delantero Antonio Cassano, quien es conocido por ser un personaje conflictivo en Italia.
La Sampdoria pidió a la liga italiana de fútbol abrir un proceso disciplinario contra Antonio Cassano, después de que el jugador, que no se entrenó este sábado, insultara al presidente de su club en el centro de entrenamiento del equipo de Génova, el martes.
"Refiriéndonos al episodio del martes 26 (octubre) en el centro de entrenamiento de Gloriano Mugnaini, donde el futbolista Antonio Cassano hizo una violenta e irrespetuosa diatriba contra el presidente, Riccardo Garrone, en una cita con él", la Sampdoria pidió la apertura del proceso, informó el club.
Después de este incidente, Cassano, pese a que pidió disculpas, no integró la lista de convocados para el duelo liguero del domingo contra el Cesena, y el internacional italiano, de 28 años, no participó en el entrenamiento del equipo este sábado.
La prensa italiana comentó el caso del jugador y señaló que la Sampdoria pidió la autorización de la Liga para romper el contrato con Cassano de forma inmediata.
Los medios de comunicación locales también apuntan que el Inter, el Milan y la Juventus están interesados en hacerse con los servicios del atacante italiano.