La salud de Ricardo Fort: "Está en terapia intermedia y estable", dijo su ex pareja
Gustavo Martínez, padrino de los hijos del empresario, dio detalles de la operación y confirmó la separación con Rodrigo.
Gustavo Martínez, padrino de los hijos de Ricardo Fort, habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro, por Radio 10, sobre la salud del chocolatero.
"La intervención de su rodilla por la prótesis salió perfecto. Después de eso quedó internado por dos días. Y menos mal que fue así porque ayer se descompensó", relató Gustavo.
"Empezó con un inflamación abdominal que le molestaba muchísimo, tanto que lo hacía gritar y quejarse. Por eso le hicieron una tomografía computada y le encontraron una obstrucción intestinal. Había dos maneras de solucionarlo: una era tratarlo con sonda para llegar a los intestinos. De ahí salió bastante líquido, pero no lo suficiente para poder resolver el problema", contó.
Martínez explicó que tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica: "Le hicieron una incisión arriba y debajo del ombligo y trabajaron con los intestinos. Resultó que tenía adherencias como consecuencias de la peritonitis que tuvo en el verano y que provocó la obstrucción. Todo esto por los medicamentos que uso para la rodilla", dijo.
Además, contó que en los últimos dos años Fort pasó por tres operaciones de espalda, cinco de rodilla y dos de abdomen. En tanto, sobre el ánimo actual dijo que "está cansado porque sale de una y entra en otra".
El último parte médico resume: "El paciente fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de obstrucción intestinal y se recupera en terapia intermedia y de manera estable".
En tanto, la ex pareja y padrino de sus hijos, confirmó la separación con Rodrigo Díaz.