La salud de Pamela David
La semana pasada, la conductora de "Desayuno americano" se descompensó en vivo y debió abandonar el programa. Ayer volvió a sufrir una suba de presión por lo que debió retirarse del ciclo. Entrá en Diarioveloz,com y enterate cómo se encuentra.
En menos de una semana, la modelo, actriz y conductora sufrió dos subas de presión por las cuales debió abandonar el piso en vivo de "Desayuno Americano".
El primer episodio tuvo lugar la semana pasada, cuando durante el ciclo mañanero que se emite por canal América, su partener Diego Pérez, anunció que su compañera estaba siendo atendida por personal de emergencia médica. Pamela nunca volvió al piso y al día siguiente se reincorporó al programa.
Ayer, durante el vivo, la modelo señaló que se sentía mal "en broma" y por eso le tomaron la presión en durante el aire. El resultado fue 19 / 10, por lo que la morocha decidió retirarase del ciclo para continuar con un riguroso control.
"Si Dios quiere mañana voy a ir al programa. Yo me siento bien", confirmó la actriz a Primiciasya.
Ante la consulta sobre la posible causa de la suba en la presión arterial, David respondió: "La verdad que no sé por qué me sube la presión".