La salud de Guido Süller: sospechan que se haya contagiado de "chikungunya"
DiarioVeloz habló con Tomasito Süller, la única persona que intentó visitar al mediático, que sigue internado.
"Estoy sorprendido, ayer fui a Infama y como lo vi me dejó shockeado, esto no es joda, es un problema de salud y espero que no sea grave. Después me fui a verlo, no era horario de visitas, llegué hasta el piso y me dijeron que estaba, pero el médico que da el parte va a las ocho de la mañana. Estaba sedado, y con dosis fuertes, soy la única persona que fui, pedí que le dejen dicho que fui a visitarlo", relató.
"Me fui de Lanús a Márquez, me hice kilómetros y kilómetros para verlo, pregunté en recepción y no había lista ni nadie agendado para visitarlo, era la primera persona que iba a verlo. Está en sala intermedia, se le van a hacer estudios y recetarle antibióticos", explicó.
En medio de la charla, hizo una crítica a la prensa por el manejo del asunto: "A Baby Etchecopar, lo respetaba como periodista, pero me parece un pelotudo, acaba de decir que no me importa nada, él no sabe que yo ayer fui a la clínica para verlo. Si él opina que me importa un carajo, yo opino que es un pelotudo", y agregó: "Sobre todo, le corresponde a la familia ir, por eso me calenté. Me llamaron para decirme que lo ponga, que estaba hablando de mí. Hablar hablamos todos....".
Por otro lado, hizo una aclaración sobre la polémica del departamento del que fue desalojado: "Mostraron un video del departamento, quedo como que lo estropeé, yo el departamento lo entregué hace 15 días, y el video es de hace 2 días, me empezaron a bardear por Twitter porque decían que yo lo había revuelto, si comparas hay diferencias. Se ve que entró alguien, me aseguré de filmarlo para evita esto".
"Fui para que sepa que estoy a pesar de las diferencias, pero él pide por la madre, le mando mensaje a Marina para que la madre vea Infama y que vaya a verlo a la clínica. Si querés que tu mama vaya a verte, llamala, no la pidas por TV. Podes pedir que la acompañen, incluso...", explicó.
"Fui a verlo, porque él hizo cosas por mí, yo no soy la mala persona que él dice", reafirmó.
Sobre el video que se dio a conocer ayer, donde se evidenciaba el complejo de Guido, Tomasito aclaró: "Se filmo él".
El virus de "chikungunya" podría ser la causa del mal momento que atraviesa Guido, según la hipótesis de Tomasito: "No quiero hablar por hablar, pero alguien que trabaja en la misma aerolínea en que trabaja el voló a Caracas, fueron juntos. Hace un mes ésta persona me contó que volvieron de Caracas y sufrió la picadura de un mosquito que transmite el chikungunya, le fui a comprar remedios y todo. Estuvo un tiempo internado, con fiebre y casi todos los mismos síntomas que Guido, pero estuvo unas semanas y se recuperó, de hecho ya volvió a volar", aclaró, con un signo de buen augurio hacia Guido.
Por último, Tomasito concluyó: "Voy a tratar de pasar de vuelta, aunque no soy familiar directo, la familia no se mueve. Nadie me llamo de la familia, yo me tuve que hacer cargo de Guido, como en sus dos operaciones anteriores, de vista y de glándulas".