DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La salida de Ortega no fue una decisión mía"

"La salida de Ortega no fue una decisión mía. Estuve de acuerdo exteriormente, no interiormente... No fue una decisión tan sólo del Negro López ni tan sólo mía, sino que fue un poco de todos", remarcó el presidente de River, Daniel Passarella.

El presidente de River, Daniel Passarella, reconoció que la decisión de la salida de Ariel Ortega del club no fue suya, al tiempo que remarcó que la relación con el "Burrito" quedó "muy bien". "La salida de Ortega no fue una decisión mía. Estuve de acuerdo exteriormente, no interiormente... No fue una decisión tan sólo del  Negro  López ni tan sólo mía, sino que fue un poco de todos", remarcó.

Passarella aseguró que el actual futbolista de All Boys "siempre va a tener las puertas abiertas de River y también de mi casa. Esperamos hacerle el partido de despedida con toda su familia y me gustaría que fuera dentro de mi gestión en el club".

En declaraciones a la señal de cable Fox Sports, el presidente de River manifestó luego que "lo que más me molesta es cuando hablan los médicos y algunos periodistas sobre el tema de la recuperación de Ariel y no tienen conocimiento de cómo son los hechos reales".

En ese sentido, Passarella agregó: "No me dan ganas de salir a aclarar lo que los demás oscurecen. Para que él se interne, la familia tiene que firmar y la voluntad de la familia es que no se interne".

"A Ariel lo quiero como si fuera mi ahijado, siempre lo banqué y la relación quedó muy bien. Es un pibe sentimental, tiene mucha bondad y tiene una familia hermosa que a veces trastabilla por algunas dificultades", expresó.

Más tarde, el titular de la institución de Núñez aseguró no tenerle "miedo" a la Promoción y que pretende que el club vuelva a ser "el River que yo viví donde la gente disfrutaba de todo lo relacionado con el club" y que quiere "dejar al club saneado".

Al ser consultado acerca de que, si River tuviese dinero a qué jugador traería, sin dudarlo respondió: "A (Andrés) D'Alessandro, pero no hay que ilusionar a la gente de River porque no hay plata para traer esa clase de refuerzos".