La reunión secreta entre Amado Boudou y Agustina Kämpfer: acorralados por la Justicia
La periodista y el Vicepresidente tienen negocios en común que no pueden justificar.
A los examantes se los pudo ver compartiendo una reunión íntima en el nuevo departamento que Boudou adquirió en la exclusiva zona de Puerto Madero. A pesar de haberse separado recientemente, ambos se encuentran unidos nos sólo en el plano sentimental, sino por negocios en común.
La Justicia comenzó a investigar estas semanas el financiamiento de la revista Minga!, dirigida por Kämpfer. La sociedad que edita la publicación, Ediciones del Copete S.R.L., informó que su domicilio estaba fijado en un antiguo departamento del Vicepresidente.
Además, la periodista compró un departamento en Palermo y una moto Harley-Davidson, vehículo que colecciona su expareja, para lo que le habría pedido prestado a Sebastián Boudou una cifra de 90 mil dólares. El prestador es hermano de Amado.
El juez federal Ariel Lijo ya especificó al respecto que se tomaron varias medidas para esclarecer estos vínculos y para que el procesamiento de Kämpfer, según publica el diario Perfil, pueda darse el año próximo. Por el momento, tanto a ella como a Boudou pareciera convenirles mantenerse cerca.