La respuesta de Nicole Neumann tras el enojo de Fabián Cubero por el viaje de una de sus hijas con Manu Urcera
La modelo respondió con todo sobre el enojo que había tenido su ex por el viaje de su hija Indiana con Manu Urcera, su nuevo novio.
El pasado viernes por la noche en “LAM” (América) dieron la información de que se venía un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, después de que llevaran un tiempo en paz. Por lo menos en lo que respecta a las peleas mediáticas.
Según relató Andrea Taboada el viernes en el ciclo conducido por Ángel de Brito, el novio de Mica Viciconte puso el grito en el cielo cuando descubrió algunas imágenes en las redes sociales en las que se veía a su hija Indiana (13), acompañada por una amiguita de su edad, viajando a Concepción del Uruguay con Manuel Urcera y dos mayores más, sin la presencia de su madre.
“Es un escándalo”, anticipó la panelista. “Viaja Indiana, la hija de Nicole Neumann y de Fabián Cubero, de 13 años, a Entre Ríos con el novio de Nicole, dos amigos de él y una amiguita de ella, de 13 años también", agregó.
"Viajan a 300 km sin el permiso de Fabián y sin Nicole. Y no puede viajar sin autorización a menos que viaje con uno de los dos padres. Además, la amiguita de Indiana recién se acaba de enterar que no hay ningún progenitor en este viaje que hicieron para ir a unas carreras”, expresó y cerró su comentario diciendo que Cubero podría tomar acciones legales por lo sucedido.
Este lunes el tema siguió en “A la tarde” (América) cuando le consultaron a Nicole si sabía que existía la posibilidad que Cubero la llevara a la justicia por el viaje de su hija Indiana. “No estoy enterada de nada de eso, por suerte. Pero en mi vida no hay conflictos hace rato, ya lo saben, yo me desprendí de los conflictos”, anticipó.
Y explicó cómo fue en realidad el viaje que hicieron a Entre Ríos. “Fuimos todos en familia a las carreras como siempre. Manu es familia, mis hijas lo adaptaron como familia, les fascina pasar tiempo con él y con su familia. Les encanta el programa de las carreras, y me matan si no las llevo”.
Sin embargo, después de decir que no había lugar para conflictos en su vida, Nicole usó toda su ironía para referirse a su ex. “Eso fue todo que hicimos. Después cada uno quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más. En mi vida no se terminó la paz. Estoy más en paz que nunca”.
El conflicto llegó sobre el final, cuando el cronista del ciclo de Karina Mazzocco le preguntó si desmentía que su hija hubiera viajado sola con Urcera y su respuesta fue contradictoria.
“Si chicos, se fue Indiana el viernes Indiana con él (Urcera) porque yo tenía que trabajar y me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas. Eso no es problema porque es mi pareja y así como vive conmigo y con mis hijas en casa, no sé qué más decirte”, cerró Nicole, dando por terminado el conflicto, pero confesando que en la noche del viernes su hija y una amiguita durmieron en Entre Ríos con el piloto y parte de su equipo.
Consultado por Clarín, el abogado del exjugador de Vélez Sarsfield aclaró que en principio no van a iniciar acciones legales contra Nicole, y que el Poroto Cubero "no tiene ningún problema con Urcera, con quien mantiene una buena relación. El tema es que él no sabía que su hija viajaba sin su madre y con otras dos personas mayores que no conoce. Y menos que iban a pasar la noche allí con ellos".
Dejá tu comentario