La reconciliación de Eduardo Feinmann y Nazarena Vélez
Luego de que el periodista y la productora se enfrentaran por dichos de cada uno contra el otro, ambos acordaron con abrazos y fotos. ¡Mirá el video!
En el verano el periodista dijo en su programa de televisión que no recomendaba al público que fuera a ver la obra teatral de Nazarena Velez, "Los Grimaldi", que estaba en cartel en Villa Carlos Paz. Frente a este dicho, ni lerda ni perezosa Nazarena lo tildó de "facho".
A fines de febrero hubo un intento de mediación, al que la vedette no fue porque estaba trabajando en Carlos Paz con su obra. Finalmente, ayer martes, los dos se reunieron, y llegaron a un acuerdo.
Nazarena le pidió disculpas y Feinmann entendió que también estuvo mal al incentivar al público para que no vaya a ver la obra.
La vedette contó sobre el acuerdo: "Feinmann es un periodista importante y con su consejo estaba desprestigiando mi obra. Él reconoció que tiene un carácter fuerte y que me entendía".
Feinmann por su parte comentó hoy en una nota para Intrusos: "Nazarena es una señora. No la conocía, y estuvo muy bien todo. El tema fue de ella, yo defiendo mi buen nombre y honor, a ni no me interesa el dinero, quería que me pidiera disculpas. Nazarena es una dama, una señora, y Tauro nos habló a los dos para arreglar las cosas".
Marcela Tauro, quien conoce a Nazarena, y trabaja con el periodista de C5N, actuó de intermediaria, hablando con los dos, para acercar las partes.
En la mediación, Nazarena asistió con su marido Fabián Rodríguez, y los tres hasta se abrazaron y sacaron una foto que Nazarena subió a su Twitter.