¡Arde Tele!
La reacción en vivo de Carmen Barbieri al conocer el resultado del ADN de su supuesta hermana
La conductora de televisión no logró disimular su impresión al saber cómo resultó el examen.
Carmen Barbieri reveló en Mañanísima el resultado de su prueba de ADN con la mujer llamada Alicia, quien creía ser hija de Alfredo Barbieri.
Pampito fue el encargado de leer en vivo el documento enviado por el laboratorio que examinó las muestras de Carmen y Alicia: "Lo que dice el informe es que el resultado no tiene falla. Tu ADN y el de Alicia se compraron con personas equis, para ver cómo daba entre vos y una persona equis, y entre vos y Alicia. El resultado es este y es exacto".
Tras recibir el apuro de Carmen, quien quería conocer el resultado, Pampito leyó en vivo la parte más importante del examen: "Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de identidad... El resultado es negativo, incompatible para media hermandad". Asimismo, el panelista detalló que el informe explicaba: "Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. Dice acá que el porcentaje o la probabilidad de media hermandad es de 0%".
Tras saber que Alicia no es su hermana, Carmen inmediatamente llevó tranquilidad a Federico Bal, quien le había manifestado preocupación ante un posible resultado negativo: "Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo... No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada". De igual forma, la conductora aseguró: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras".
"Esto es de laboratorio, esto es confiable...", reiteró Camen, para luego proceder a hacerle nuevamente la invitación a Alicia: "Alicia, yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo... Me dio nostalgia pero porque me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad. La quiero tener como amiga, yo se lo dije a ella 'tranquila que nos vamos a tomar un té'; si ella quiere venir acá a contar su historia de vida, esta es su casa. Me encantaría. Ojalá todo el mundo hiciera esto, prestarse para el ADN".
Dejá tu comentario