DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Victoria Onetto al ser consultada por su supuesto video erótico con Alberto Fernández

La actriz y funcionaria fue abordada por una notera de LAM (América). Todos los detalles, en la nota. 


Desde hace varios días, suena fuerte el rumor de que existiría un video de índole sexual entre Alberto Fernández y la actriz y funcionaria pública de la provincia de Buenos Aires Victoria Onetto (53). Este viernes, cronista de LAM (América, a las 20), la abordó y le preguntó directamente sobre este tema.

Antes de poner al aire las imágenes de Onetto enfrentando la cámara de LAM, Ángel De Brito puso el tema en contexto.

El conductor recordó que conforme a los rumores que corren, habría un video donde Fernández le habría pedido a Onetto que le mostrara los senos y ella habría actuado en consecuencia.

De Brito también recordó que unos días antes, en LAM, la panelista Fernanda Iglesias había comentado cuál habría sido la explicación de Onetto a su marido ante las versiones de que ella sería la protagonista de ese video con el expresidente Alberto Fernández.

“Ella habló con su marido de esto y le habría dicho que Alberto la acosaba. Esta fue la versión que le dio", dijo Iglesias.

Entonces, intervino Latorre, quien asegura haber tenido acceso a ese material, y disparó: “En el video no se ve un acoso sino un juego sexual entre dos personas. La persona que tiene todos los videos, que se los entregó Fabiola, hasta ahora mostró todo lo que se puede mostrar”.

A continuación, pusieron al aire el momento en el que fueron a buscar a Onetto para consultarle sobre este asunto del que se viene hablando desde hace largos días.

La notera le insistió, una y otra vez, con preguntas tales como si era verdad o no la existencia de un video suyo de alto contenido erótico con Alberto Fernández y ante el silencio de la actriz y funcionaria, que siguió caminando en silencio mientras la cronista y el camarógrafo la perseguían, le planteó si, de verdad, no quería hacer uso del derecho a réplica ante la cantidad de rumores que estaban circulando sobre el tema.

Imperturbable y en absoluto silencio, Onetto siguió su camino, acompañada por personas de su entorno que les pedían a los enviados de LAM que la dejaran en paz y, finalmente, entró en un ascensor.

"Puede no hablar. Puede decir que el video es mentira o si se sintió acosada, puede decirlo también", opinó De Brito cuando regresaron a piso después de haber puesto al aire el video de Onetto negándose a hacer cualquier tipo de declaración.

Dejá tu comentario