La reacción de Susana Giménez por el regalo que le hizo Facundo Moyano en su regreso a la TV
La diva admitió lo que siente por el joven político, quien le envió un obsequio por su retorno a la pantalla chica. ¿Qué dijo la "Su"?
A ellos dos se los vinculó sentimentalmente en reiteradas oportunidades. ¿El motivo? La química que tienen, sus encuentros tanto en cenas, como en celebraciones y eventos. Se sabe: a Susana Giménez, una de las figuras más relevantes de la televisión argentina, le encanta acompañar a Facundo Moyano, el diputado nacional por el Frente Renovador e hijo del dirigente sindical con mayor peso en los últimos años, Hugo Moyano.
Es que, a pesar de los innumerables rumores, ellos dicen que son amigos y sin drama alguno se siguen mostrando juntos. Ahora, un nuevo capítulo se suma a esta historia ¿de amor?
Cómo fue el rating del debut de Susana Giménez https://t.co/sd76ei9BPR pic.twitter.com/gZ6RI0TFIn
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 26 de junio de 2017
Sucede que durante la noche del domingo pasado la diva de los teléfonos volvió con su programa a la pantalla de Telefe e invitó a dos famosos para que formaran parte de unsketch: Fátima Flórez y Jorge Lanata. La humorista, caracterizada como la ex presidente Cristina Kirchner, le dijo: "A las acuarianas nos gustan pendejos y nos dan bola los pendejos. Moyano me está tirando los perros. Moyano, agarrámela con la mano". "Su", avergonzada, le contestó: "Dejémoslo acá porque se va a armar un quilombo".
Antes de finalizar el programa, la diva no dudó en agradecerle al aire a su ¿amigo? un presente que le obsequió por su vuelta televisiva. "Facu Moyano me mandó flores, lindísimas", reveló. La tribuna silbó más fuerte que nunca.
Claudia Villafañe con Susana: "Lo que más me dolió fue que Diego dijera que era mala mamá" https://t.co/tDG0j2IC1q pic.twitter.com/fAWCjWvtQQ
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 26 de junio de 2017
Pero eso no fue todo: minutos antes de comenzar la emisión, la conductora hizo una confesión que sorprendió a muchos: se animó a decir lo que siente por el joven político. "Somos amigos. Lo admiro mucho. Es inteligente. Es brillante. Tiene, y tendrá, una carrera maravillosa. Es espléndido. ¡Si yo tuviera veinte años menos, sería mío!", le dijo al diario La Nación.
¿Será realmente la edad un impedimento?