La reacción de Lionel Messi ante la derrota contra el Bayern Múnich
El equipo alemán derrotó por goleada al Barcelona en un partido histórico.
Luego de la histórica derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich quien ganó por goleada por 8-2, Lionel Messi reaccionó con desconsuelo total.
El capitán del Barça se recostó como extremo derecho, tal como lo había hecho en gran parte del compromiso anterior frente al Napoli. Allí trató de generar asociaciones con Sergi Roberto y Semedo, con el que coordinó en tres cuartos de cancha antes del mano a mano que Luis Suárez dilapidó con Neuer.
En un corner corto ejecutado por Sergi Roberto, Messi halló el hueco para centrar con rosca, cerrado, desde la derecha. El balón se cerró, ninguno de sus compañeros llegó a conectarlo y se estrelló contra el segundo palo defendido por el arquero alemán, que apenas atinó a rezar.
En medio de los idas y vueltas que se registraron en el match en los primeros instantes, Leo le entró de atrás al canadiense Alphonso Davies, en una infracción que ameritó amonestación pero no fue entendido así por el árbitro esloveno Damir Skomina, quien lo perdonó.
Bajaron las revoluciones en el amanecer del complemento y los españoles achicaron la diferencia con una jugada que tuvo al rosarino como protagonista: abrió largo y profundo para un Jordi Alba que escaló como extremo izquierdo y pasó al medio para Suárez, que se sacó de encima la marca de manera magistral y sentenció el arco de Neuer.
La reacción duraría poco porque el dominio del Bayern volvió a prevalecer y al poco tiempo Davies armó una jugada bárbaro por el callejón izquierdo en el que dejó parados a varios rivales, entre ellos Messi.
Los tantos que redondearon la goleada por 8-2 del Bayern Múnich no hicieron más que desfigurar el rostro de un Messi que sufrió la peor derrota de su carrera profesional. Tras el pitazo final, hizo un gesto que llamó la atención: se mordió los labios y señaló a alguien agitando su cabeza.
Dejá tu comentario