La promesa de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, a su hermano Valentino
La actriz fallecida hace poco más de una semana tenía una hija de 20 años y un nene de doce, que en el 2011 ya se había quedado sin su papá.
Natacha Jaitt murió el sábado 23 de febrero pero dejó un legado: sus dos hijos, Antonella (20) y Valentino (12) y aunque ellos nos viven juntos, están más unidos que nunca. En medio del dolor, la hermana mayor le hizo una promesa al menor.
"Te amo hermanito. Nunca vas a estar solo. Te amo con el alma", escribió la joven estudiante de derecho en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que se ven sus pies entrelazados con los del nene.
Luego compartió una foto de ellos muy pequeños, abrazados, en la que él era un bebito de alrededor de un año y ella una nena de unos nueve o diez.
Valentino, que hace poco más de una semana se quedó sin su mamá, ya había perdido en el 2011 a su papá, el actor Adrián Yospe. Antonella Olivera, fruto de una relación anterior de la actriz, vive con su papá en Rosario.
El nene de doce años vivía en Villa Urquiza con su mamá y su tío Ulises Jaitt. La familia del actor dijo en público que pedirá la tenencia del menor ante la Justicia, mientras que el hermano de Natacha dijo que irá por el mismo sentido.
Será el juez quien deberá determinar el futuro de Valentino. Mientras, Ulises, quien está por estos días con el nene, dijo a Teleshow que Martín (Yospe) era el único de los tíos paternos con quien el pequeño tiene relación, no así con Mariano, quien salió a habar en los medios y a decir que pelearía por la tenencia.
Pase lo que pase, Antonella ya le aseguró a su hermanito que lo acompañaría y que él nunca estaría solo. Pero esa no es la única promesa que hizo, también juró a través de las redes sociales que buscaría Justicia por su mamá y que no pararía hasta saber cómo murió.
"El saber que no estas me parte el alma y destroza por dentro. no tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte) Ojalá estes con el zeide cuidandome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenias, con tu simpatia y amor que tenias de sobra", había escrito en su cuenta de Instagram apenas se conoció la triste noticia.
Luego cerró su posteo: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad , te juro vas a descansar en paz. Te amo infinitamente".
Antonella se presentó como querellante ante la Justicia en la causa que investiga la muerte de su mamá: "Estoy destruída. Yo no descarto que haya sido un homicidio".
Al respecto, Ulises agregó: "No es una casualidad que yo estaba en Brasil. Esto fue digitado y craneado en el último mes y medio, según mi investigación. Estoy ahí nomás de confirmarlo".