La primera foto de Beatriz Salomón desde el hospital luego de su internación
La actriz compartió una imagen en las redes sociales con un regalo que le hizo su amiga y colega Susana Romero.
Beatriz Salomón continúa internada en el Hospital Fernández y, lejos del hermetismo con el que se manejó la situación hasta ayer, compartió en su muro de Facebook una foto mostrando las flores que le mandó una colega y compañera de la época junto a Alberto Olmedo.
Susana "La negra" Romero le mandó un ramo a su amiga Beatriz, quien sigue esperando resultados de los estudios que se le realizaron tras su internación a raíz de un cuadro de hernia umbilical.
La ex vedette había hablado por teléfono en el programa de Maju Lozano contando su situación: ''Tuve una descompostura fuerte, un dolor muy agudo en el estómago, hoy me hicieron 4 punciones en el hígado y aún estoy dolorida. Les va a llevar 3 o 4 días realizar los estudios y tener los resultados, creo que no han encontrado nada maligno''.
La actriz también relató algo emocionada que recibió un llamado de Mirtha Legrand: ''Me llamó para ver si me estaban atendiendo bien, ella es la madrina del hospital y se preocupó, me preguntó si necesita algo''.
Luego Salomón se refirió a un tema de salud que tiene su hija Bettina, y que seguramente le afecto en este momento: ''Estuve internada con mi hija en el Alemán 18 días, por un tema que tuvo un ataque de pánico, ella tiene 14 años y se empieza a hacer preguntas existenciales como 'porqué mi mamá no me tuvo', ahora está muy bien medicada''.
Con respecto al padre de sus hijas, Alberto Ferriols, expresó que no se hace cargo de sus hijas, ni de la cuota alimentaria que debe pasar: ''Fue un solo día, de siete menos cuarto a siete y media y después se fue de viaje a Estados Unidos, vive de paseo, paga las cuotas en dos veces''.