La pregunta de Matías Alé a José María Listorti que terminó en llanto
El comediante visitó Desayuno Americano y fue cómplice en una broma que se fue de las manos. ¡Mirá el video!
En un momento, uno de los panelistas famosos del ciclo, Matías Alé mencionó a Larry De Clay, quien por estos se encuentra sin trabajo en televisión, y le preguntó a Listorti si, como excompañeros de Showmatch, no habían pensado en ayudarse mutuamente cuando alguno no tuviera trabajo.
Tras la aparentemente inocente consulta, José María cambió su cara, se puso muy serio y sostuvo: "No entiendo la pregunta Matías, ¿qué querés que le pase una mensualidad a Larry? No entiendo cuál es tu función en este programa, me hacés una pregunta incómoda. ¿Vos hacés humor o qué? ¿Es una joda? Así nos reímos y listo".
Matías se quedó desconcertado, pidió disculpas y le confesó que no tiene una función definida en el programa y que la pregunta había sido de "buena onda".
En medio de un clima de mucha tensión y ante la mirada atónita de los demás panelistas, Listorti se levantó del living para retirarse del estudio en pleno transcurso del programa y Matías, con lágrimas en los ojos, le dijo: "No dejá, me voy yo".
Finalmente, Listorti fue al encuentro de Matías y le contó que todo era uno de sus clásicos chistes de no tan buen gusto que había organizado junto a la producción del programa.
"Era un chiste bobo. Pamela ya sabía, ¡fue una pregunta re inocente!", aseguró José María, ante el rostro aún con lágrimas de Alé.
¡Mirá el video de la joda de Listorti!