La Policía mató a un narcotraficante durante un tiroteo
Un presunto narcotraficante murió y otros siete resultaron detenidos tras tirotearse con la policía, durante un allanamiento en Pablo Nogués.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en las calles Guayaquil y Santa Sede, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde intervino personal de la comisaría local y de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.
Fuentes policiales informaron que el grupo de efectivos llegó al lugar con una orden de allanamiento en el marco de una causa por narcotráfico y se encontró con ocho sospechosos.
De acuerdo a los pesquisas, tres de los sindicados narcos estaban armados y quisieron huir por los fondos de la casa a los tiros, por lo que se originó un enfrentamiento con los policías.
Según las fuentes, el tiroteo terminó cuando uno de los sospechosos cayó gravemente herido de dos balazos y los demás fueron detenidos ilesos.
En el lugar, los policías, que tampoco sufrieron lesiones, secuestraron tres armas de fuego y dos kilos de marihuana, dijeron los informantes.
En tanto, el sospechoso baleado fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.