La polémica del día: Jorge Rial lo frenó pero Luis Ventura aceleró a fondo
Ventura aseguró que quiso que Fabiana Liuzzi realizara un aborto pero el conductor le pidió que no siguiera hablando del tema.
El descargo tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde la gente se preguntaba: ¿está bien que la acuse de no realizarse un aborto? ¿Hace falta hablar de esto al aire? ¿Cuál es el límite en la lucha por el rating?
"Luis lo llamó a Jorge Rial esta mañana diciéndole que tenía ganas de hablar por el tema y se despachó. Él está superado por esta situación", explicó el periodista Diego Moranzoni en el programa "Chiche en vivo".
Sobre el programa emitido hoy, que logró picos de 14.1 puntos de rating y un promedio de 10 (en un horario difícil para la televisión abierta), Moranzoni indicó que provocó "algo muy fuerte en las redes sociales". Y agregó: "El programa de hoy parecía un reality y eso no pasa solo con los periodistas de espectáculos, sino también con los de la política y con todo".
Además, su colega Paula Varela resaltó en el mismo programa la actitud tomada por Rial y Marcela Tauro, quienes le pusieron un freno a Ventura: "En un momento se pusieron del lado de la mujer y de la maternidad porque no podía estar fomentando el aborto. Si quiso decir lo que creo que quiso decir, no está bueno".
"¿Cómo le va a decir a una mujer que aborte si dice que el hijo no sabe si es de él? Luis salió a hablar porque ella ayer dijo que habían tenido una relación de amor y eso le trajo otros problemas, porque para Estelita solo fue algo ocasional", agregó Varela, sobre el descargo de Ventura.
Y concluyó: "Cuando Maradona habló sobre el primer embarazo de Verónica Ojeda, que se dice que él la obligó a abortar, Ventura lo repudió".