La polémica declaración de Emilia Attias acerca de cómo quiere que sea su parto: ¿qué dijo?
La actriz está en el sexto mes de embarazo de su primer hijo y habló de cómo quiere que sea el momento de tener a su hijo.
Emilia Attias está en el sexto mes de embarazo de su primer hijo junto a su marido el "Turco" Naím, y realizó una polémica declaración acerca del parto. ¿Qué dijo?
"Traer un hijo al mundo es algo animal. Y yo estoy más sensible y eufórica, más hormonal", dijo la multifacética actriz a la revista Caras.
En cuanto a cómo está viviendo estos meses, contó: "Soy una mujer muy activa pero, desde que estoy embarazada, no tengo ganas de hacer nada. Sólo quiero estar en mi nube con mi beba, disfrutar de la naturaleza e irme al campo. Es tan trascendental que no me quiero conectar con nada urbano. Estoy gestando vida y estoy fascinada con mi transformación física. Me gusta aislarme para meditar con mi hija. Tirarme al pasto bajo el sol y hablar con ella. Todo el tiempo le hablo a la panza. Estamos totalmente conectadas".
Los embarazos suelen traer kilos de más y Emilia subió 5 ó 6 kilos, según manifestó y agregó: "No me importa si engordo lo que tenga que engordar. Voy a darme los permitidos. Estoy dando una vida, no es tiempo de ser sexy y hembra. Por más que lo sea, ahora estoy más conectada con mi hija. No llevo ninguna dieta y mi manera de transitar el embarazo es como la de cualquier otra mujer. Como sano y mucha fruta y me gusta hacer caminatas porque me oxigenan. Y cuando puedo hago yoga en casa para el dolor de cintura. Está bueno porque te prepara en las posturas para un buen parto y a bancar bien los últimos meses de la panza, cuando el peso del bombo acarrea dolores de espalda. Pero no más que eso. No tengo complejos, ni miedo a engordar, sólo me cuido la piel por las manchas del sol y las estrías. Pero el peso ganado o la celulitis son cosas que se acomodan apenas tenés a tu hija, volviendo a tu rutina física, amamantando y tomando mucha agua".
"Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", finalizó contundente y polémica acerca del parto.