DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La pobre Jésica siempre elige mal

Jésica Cirio vive otra vez un escándalo judicial con una pareja. Esta vez, su marido, Elías Piccirillo, fue detenido por estafas,  en una causa a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti. El oscuro empresario le plantó 1,200 kilos  de cocaína y una pistola calibre 9 milímetros en el Audi Q8 de su acreedor, Francisco José Hauque. 


El marido de la modelo fue detenido junto a siete efectivos de la Policía de la Ciudad en una causa que fue orientada hacia él pero que antes, tenía como sospechoso a Hauque. Todo empezó cuando se juntaron a comer en el Palacio Duhau, en Recoleta
A fines de enero, el vehículo en el que se halló la cocaína y una pistola fue interceptado por policías, ya que vieron un caso de violencia de género entre Hauque a su pareja, Anahí Aquino Laprida. Tan básicos son los policías, que al armar el procedimiento no repararon que el auto en cuestión tenía los vidrios tan polarizados que no se puede ver desde el exterior al interior del mismo.

Todo se aclaró cuando el hombre contó que la causa era un invento para perjudicar y que, en realidad, todo se remontaba a una deuda de seis millones de dólares que tenía Piccirillo con su entorno. La jueza decidió declarar la nulidad del procedimiento policial. Además, los siete policías y su jefe fueron separados de sus puestos de forma preventiva. 

El nuevo marido rico de la modelo fue gerente de Desarrollo en el Banco Sucrédito por diez meses y accionista minoritario en hasta un 20% en Tarjeta Sucrédito por aproximadamente un año y medio. Dejó de trabajar en ambas empresas en diciembre de 2024. Aunque la entidad al conocerse la detención del hombre aclaró que nunca tuvo vinculación alguna con el banco.  También se sospecha que su despegue económico estaría vinculado a las criptomonedas, y que no estaría lejos de la gente de $Libra, gente que le trajo un terrible dolor de cabeza al presidente Javier Milei y su hermana Karina.  

Antes, trabajó en empresas inmobiliarias, según su perfil de LinkedIn, fue agente inmobiliario para la empresa REMAX entre 2014 y 2019 y, desde entonces, trabajó para la empresa CENTURY 21. 

Se caracterizaba por tener un perfil muy bajo, hasta que se casó con Cirio. Se conocieron en 2023, en un evento en Cataratas del Iguazú, y la relación avanzó rápidamente. A los tres meses comenzaron a convivir, luego compartieron unas lujosas y soñadas vacaciones en Tulum, México, y allá el sujeto le propuso matrimonio. Hubo muchos viajes de película y no viajaban en clase turista. Por el contrario, siempre en vuelos privados. Se destacan unas vacaciones a Ibiza y Formentera, y se sabe que Piccirillo alquiló el yate “Bold” de un  empresario suizo y que pagó 1,3 millones de euros por la aventura. Allí, Elías había dejado un tierno mensaje para Cirio, que tiempo después borró: “Las mejores vacaciones junto a la mujer de mis sueños”. 

El empresario caído en desgracia tiene un origen muy humilde en el Gran Buenos Aires. El curioso e inquieto periodista Fede Flowers (@fedeflowersok) lo puso en evidencia hace un tiempo y allí empezaron las amenazas para Fede. 

Se conoce que nació y creció en Florencio Varela, en una precaria casilla de madera junto a su madre, Miriam Borges, y sus hermanos. Su infancia fue marcada por la violencia doméstica, ya que su madre denunció a su padre por maltrato y violencia de género. Su hermana Cinthia también fue víctima de violencia y casi muere al recibir un disparo en el pecho, fue un caso que tuvo amplia cobertura mediática en su momento. 

En 2010, la mamá del empresario logró que ingresara a trabajar en un call center, donde conoció a la madre de su única hija. El ambicioso joven siempre picó alto. Logró desvincularse del Call Center con un buen acuerdo económico. En ese momento comenzó a trabajar en una reconocida inmobiliaria y se capacitaba cruzando los charcos y el barro de Florencio Varela. Su vida pegó un giro significativo, cuando empezó a viajar a Miami y a vivir en un piso en la Avenida Libertador, lo que le permitió organizar una lujosa fiesta de quince años para su hija.  A pesar de su ascenso social y el desbordante presente  económico, Elías mantiene poca relación con su familia. Su madre ahora vive en La Pampa y se sabe que no había habido una presentación formal de Jésica Cirio con ella. 

Saque usted sus propias conclusiones. Cuando vea un nuevo millonario, desconfíe. De seguro, en algo raro anda y por las dudas no le confié sus ahorros. La única manera de ganar plata sin problemas es trabajando… Mire lo que le pasó a un inversor terminó preso y de seguro sin los 6 millones de dólares… Mientras tanto la pobre Jésica que siempre elige mal, Dios sabrá qué estará haciendo…

Dejá tu comentario