La periodista Silvia Naishtat: "La mala relación con Amalita Fortabat hizo que Inés Lafuente no fuera la única heredera"
En diálogo con Chiche Gelblung, la periodista Silvia Naishtat contó que, cuando falleció Amalia, repartió su herencia con sus nietos.
La periodista Silvia Naishtat habló con Chiche Gelblung en Sobrevivientes sobre el fallecimiento de Inés Lafuente, la única hija de Amalia Fortabat, y contó detalles de la herencia familiar.
"Amalia no quería que Inés fuera su única heredera. Tenían una espantosa relación. Entonces repartió su fortuna con sus tres nietos también. Por eso, Inés nunca supo exactamente cuánto dinero tenía, pero sí sabemos que era millonaria. Así lo publicó Forbes", comentó.
"Quedan 150.000 hectáreas en una estancia llamada Unidas del Sur. Ahora quedó para las hijas de Inés, Bárbara y Amalia, ya que Alejandro murió", agregó.
Sobre Amalita Fortabat, Naishtat recordó que tenía una gran relación con la policía Federal y que fue quien donó los primeros chalecos antibala, en su rol de presidente de la Fundación de dicha fuerza.