La peculiar explicación que dio María del Cerro sobre por qué no se casa son su novio
La modelo se lució en el folkore y aprovechó para contarle a Tinelli por qué ella y Bouquet no quieren dar el sí oficial.
El momento tan esperado por el jurado llegó y por fin María del Cerro empezó a hablar sobre ella misma en las previas de las coreografías (tal como le reclamó Pampita hace unas semanas). Volcada a esa tarea, la modelo le explicó a Marcelo Tinelli por qué no formaliza oficialmente con su novio, Jaime Meme Bouquet, con quien tiene a su hija Mila de 11 meses.
La conversación al respecto empezó cuando, antes de arrancar con el folklore, Tinelli señaló que Bouquet había ido a la pista a alentarla. "Ha venido su marido, novio. ¿Qué decimos? Marido", preguntó.
Ante eso, el primero en responder fue el reconocido DJ, quien ni lento ni perezoso hizo hincapié en que son novios. El conductor, entonces, viró hacia la bailarina para consultarle si piensan o no casarse. La explicación de ella dejó a Marcelo incrédulo y desató las risas en el piso.
"Yo te digo lo que él me dice a mí. Él es DJ. Entonces lo que pasa que está acostumbrado a armar eventos y demás, y es tan exigente con su laburo que siente que el día que nos casemos va a estar pendiente del laburo. No sé si es excusa o es real", explicó Del Cerro.
Entre risas, Tinelli le preguntó si efectivamente ella creía eso, al tiempo que señalaba que la excusa de Bouquet "es genial".