La patada de Carpintero: "Quiero el teléfono de Erbes para hablarle"
En el partido Boca vs. Excursionistas, por Copa Argentina, Carpintero lesionó al volante xeneize Erbes. Hoy, está arrepentido.
"Quiero conseguir su teléfono para hablarle, pedirle disculpas y quedarme más tranquilo", precisó el zaguero central dela entidad del Bajo Belgrano, que vio la tarjeta roja al promediar la primera mitad del partido por Copa Argentina que se jugó en la ciudad de Resistencia y que favoreció al conjunto xeneize por 4-0.
"Yo juego al límite, pero no fue a propósito. No lo esperécomo para romperlo. Confiaba en que llegaba parado a trabar",explicó Carpintero, quien fue denostado por distintas redes sociales por haber aplicado ese fuerte puntapié.
Erbes se retiró con la rotura de los meniscos en su rodilla derecha, aunque la lesión no se produjo en esa fricción con el jugador de Excursionistas
"Me queda una sensación muy fea por todo lo que se está hablando. Sabemos que en el ascenso se juega muy fuerte, se juega así y yo voy al límite. Pero no fue a propósito, no lo quise hace y estoy muy dolido", expresó en declaraciones a TyC Sports.
"No lo esperé como para romperlo, yo confié en que llegaba parado", explicó el jugador del equipo de Néstor Rapa.
"Sabíamos que ellos nos iban a marcar diferencias en lo físico y que nos iban a manejar todo el tiempo la pelota", resumió Carpintero, en relación al trámite del cotejo en el estadio del Bicentenario chaqueño.