"La pasión de mi hermano es el dinero, por eso habla como habla"
Luego del fuerte testimonio de su hermano en un programa de espectáculos, Adabel Guerrero salió a desmentir parte de los dichos y contó su verdad. Una historia familiar atravesada por los vicios, mentiras y maltrato.
"Lo que más me duele es que vengo cargando con una historia familiar muy triste y tengo años de terapia para superar las cosas que me tocaron vivir y la verdad no puedo creer que la vida me juegue esta pasada. Lo que más me duele es que mi hermano hable esas cosas de mí, es lo último que me queda de la familia. Yo lo voy a perdonar porque tengo un amor incondicional hacia él y esto no lo puedo creer. Me viene amenazando que si no le doy plata iba a salir a hablar a los medios. Me pide 50 mil dólares para ponerse un local de celulares", comunicó la bailarina en medio de lagrimas.
"Cada cual elige la vida que quiere vivir y yo lo quiero porque es mi hermano. Yo le he ido a ver a reformatorios y le llevaba la tortita que el quería, a centro de rehabilitación... y entonces decís que solución se le puede dar a una persona que no tiene salvación. Si lo escuchas hablar se entiende que le gusta su modo de vida", agregó.
Por último aclaró que, "él dice que hablé mal de mis papás. Mi padre se escapó a Estados Unidos y mi madre se la llevó una adicción. Me quiebra ver a mi hermano en la televisión, ya verlo me pone mal. Cada vez que sonaba el teléfono me decían malas noticias de mi hermano. Decidí alejarme porque me hace mal. No tengo ganas de ver morir a mi hermano".
Durante toda la nota, Adabel no se pudo mantener firme. Se la vio demasiado acongojada por el dolor que le genera la el prontuario de su hermano Emiliano, quien estuvo preso durante dos años por robar automóviles.