La pareja más alta del mundo
Van Kleef-Boston, mide 2.13 metros y junto a su esposa Keisha de 1.90 metros, conforman la pareja más alta del mundo. Sus alturas sumadas superan los 4 metros y por esto conviven con problemas constantes debido a su talla pero que, no obstante y siempre con la ayuda del otro, consiguen sortear diariamente con "altura".
Entre sus dificultades, Wilco y Keisha tienen que recortar los marcos de las puertas de su casa para evitar golpearse en la cabeza y, asimismo, tienen un dormitorio con una cama doble estándar que les obliga a dormir con los pies colgando.
Respecto al lado positivo, la pareja admite Wilco, de 29 años, que trabaja como guarda de seguridad en un colegio de Essex tiene facilidad para desepeñarse en su rol: "Con esta altura no tengo problema para separar a dos niños que se están peleando", sostiene.
En cuanto a Keisha, de 31 años, también le resulta complicado encontrar ropa lo suficientemente grande para ella. "Uso los vestidos de las mujeres de estatura normal como camisas", señala sonriendo.
Al mismo tiempo y al parecer, sus hijos persiguen el mismo camino que sus progenitores. Su hijo de cuatro años, Lucas, ya mide un 1,2 metros, la altura de un niño de siete años de edad. Su hija Eva, de dos años, mide 90 centímetros, la altura de un niño de tres años.