La palabra de Víctor Hugo tras el allanamiento: "Clarín vino con todas sus armas"
El periodista habló con DiarioVeloz luego de que fuera protagonista de un allanamiento por mostrar imágenes de la final Boca - Real Madrid de 2000.
Víctor Hugo Morales vivió una de las mañanas más movidas de su vida: la Justicia allanó su casa por una causa contra Clarín que comenzó en diciembre de 2000, cuando en su programa, por entonces en el ex Canal 7, transmitió imágenes del triunfo de Boca sobre el Real Madrid, por la Copa Intercontinental.
Tras el mal momento que vivió, dialogó con DiarioVeloz sobre lo ocurrido: "Salí del programa y me llamó mi mujer, que estaba con un nivel de angustia muy algo. Que te toquen el timbre en el departamento y te digan que tenés que abrir o la Justicia te tira la puerta abajo es feo".
"Ahí tomó contacto conmigo, en medio de una situación desesperante. Ellos venían a revisar toda la casa, querían tomar nota de todo lo que tengo, de los cuadros, de los muebles y de su presunto valor, por si tienen que embargármelo en caso de que ganen el juicio", aseguró.
Sin embargo, explicó: "El ser un personaje público me ayudó esta vez. Vieron el movimiento periodístico y se asustaron, solamente llegaron a revisar dos ambientes. Me parece que venga el abogado de Clarín es parte de la intimidación. Ellos van al frente con sus cartas más jugadas. 'Somos nosotros' es la señal. Es el grupo con sus espadas más importantes".
"Estoy muy shockeado, todavía tengo en mi oído la voz desesperada de mi mujer, es muy duro lo que vivió. Es la primera vez y es muy incómodo porque en nuestra vida los líos están fuera de casa, no dentro", cerró.
Escuchá la entrevista completa: