DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Lissa Vera de Bandana luego de la acusación de Ulises Jaitt por la muerte de Natacha Jaitt

La integrante de "Bandana" contactó a la mediática con los dueños de "Xanadú", donde apareció muerta.

Ulises Jaitt llegó a Argentina para ponerse al frente de la investigación por la muerte inesperada de su hermana Natacha.

Además de expresar su dolor, en sus primeras declaraciones desde el aeropuerto de Ezeiza, el relacionista público nombró a Lissa Vera, cantante de "Bandana". La artista era muy amiga de Natacha y, según aseguró Ulises, fue quien hizo de nexo entre la mediática y el local donde apareció muerta, "Xanadú".

"Lissa la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que Lissa nos cuenta quiénes son esas personas", expresó Ulises en referencia a Guillermo Riconi, dueño de "Xanadú" y Raúl Velaztiqui Duarte.

Horas después, Lissa hizo un descargo a través de Instagram. "Natacha era mi hermana mi confidente, estoy devastada con la noticia, mi hija la adora no encontramos consuelo en nada!", comenzó su mensaje en la foto que posteó.

"Respecto al hecho y como sucedió me voy a comunicar con el Dr Cipolla (abogado de Natacha), para ponerme a disposición de lo que sea, si es necesario", agregó en referencia al pedido público de Ulises.

"Mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada mas!!! Lo lamento por la familia sepan respetar mi duelo!", finalizó la cantante.