DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La otra versión de las denuncias de Ana Alianelli: "Ella me pegaba a mí, yo nunca le levanté una mano a nadie"

El ex marido de la argentina brindó su visión, donde aceptó jugar al póker, aunque desmintió haber perdido su casa por el juego.

Dennis Burns no se calló nada: tras un largo silencio donde solamente escuchó acusaciones en su contra, el ex marido de Ana Alianelli habló con el Diario de Mariana para aclarar su situación procesal.

"Hubo episodios violentos de su parte, que me agredió varias veces, pero yo nunca le levanté la mano. La desafío a que diga lo mismo. No me peleé con ella ni con nadie en toda mi vida", explicó.

"Fui a la cárcel porque ella falsificó los cargos, me acusó de violencia doméstica y admitió ante la Corte de Colorado que nada de lo que había hecho pasó. Lo hizo para poder llevarse a la Argentina a las nenas, fue todo una estrategia legal", agregó.

Por último, habló de las acusaciones de su adicción al juego: "Dice que soy un jugador compulsivo, que perdió nuestra casa jugando al póker. Sí admito que jugué profesionalmente y gané 10 mil dólares, pero nunca perdí nuestra casa. Perdimos la casa porque ella prometió firmar los papeles para venderla y después se arrepintió para que la remataran, yo me declarara en quiebra, no pudiera pagar la cuota alimenticia y ella pudiera quedarse con la custodia".