¡Arde Tele!
La nueva mentira de Furia sobre su salud para obtener un beneficio en Gran Hermano
La jugadora le dijo una nueva mentira a sus compañeros respecto su enfermedad para conseguir un privilegio.
A lo largo de esta temporada, Gran Hermano (Telefe) le pidió en varias oportunidades a Juliana Furia Scaglione que haga misiones para poder conseguir diferentes beneficios dentro de la casa. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando la jugadora descolocó a sus compañeros con una mentira acerca de su salud.
Durante el último tiempo, se habla mucho de la salud de Juliana, luego de que le diagnosticaran que tiene leucemia . Es por esto que en las últimas horas ella aprovechó esta situación para beneficio propio, más precisamente para cumplir con una misión que le dio Gran Hermano.
El miércoles por la madrugada, se los pudo ver a los jugadores metidos en la pileta, bailando y tarareando la canción Viva la vida, de Coldplay, todos juntos. Obviamente el agua estaba climatizada.
Lo cierto es que en un momento de ese divertido momento, Furia interrumpió a todos y expresó: "Les voy a contar una cosa... Son cinco meses (en la casa), y me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dio mal".
"Como a mí me gusta festejar y me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego", anunció la participante. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros afirmó que no le creía, que era una misión, pero la jugadora continuó con la mentira.
Luego, explicó: "Yo se lo había dicho a Bauti, vino él a decirme 'felices 5 meses', y justo me llaman... Posta, estoy hablando, ¿por qué no me dan pelota? Tendría que estar llorando y me estoy cagando de risa, le pongo onda...".
Juliana Furia Scaglione cumpliendo con su misión en Gran Hermano.
"No seas bol..., ya sabemos que es una misión", expresó tajantemente Virginia y el resto de sus compañeros se sumó a comentar que era mentira. Pero luego, la jugadora le preguntó a Furia: "¿Es verdad? Lloro". A lo que la doble de riesgo afirmó: "No, posta, y les agradezco, pero la noticia es que, ya que querían que me vaya...".
Sin embargo, en ese momento, todos los jugadores descubrieron que Bautista se estaba riendo, que era el cómplice de Furia en este desafío. Por lo que, finalmente, Juliana reveló que era todo una misión que le había dado Gran Hermano, en la que tenía que hacer que todos entren a la pileta, a cambio de un piano para que toquen en la casa.
"Le dije que no joda con eso", sentenció Bauti, y su compañera confesó: "A mí me gusta joder... Quiero mi órgano (piano)". Entonces, para cerrar la misión, todos los jugadores comenzaron a bailar y cantar una nueva canción en la pileta.
Otras veces en que Juliana Furia Scaglione aprovechó su enfermedad en el juego
Esta no es la primera vez que Furia . Es que, después de la salida de Coty Romero, ella le pidió al "grande" que la llamara al confesionario aduciendo un malestar físico. "Brother, ¿me llamás para el confesionario, que llamé recién, porque me siento mal?", fue la excusa que puso la entrenadora ante sus compañeros.
Rápidamente todos se preocuparon por ella y comenzaron a preguntarle por sus síntomas. "Me agarró un poquito de taquicardia...", dijo Juliana y se dirigió al confesionario. Al ingresar, Gran Hermano le consultó: "Buenas noche Juliana, ¿cómo te sentís?".
Sin dudar, Furia contestó: "Bien, estoy re bien de salud. Vengo a hacer la espontánea". Ante esto, el dueño de la casa le comentó que en ese momento, ese tipo de nominación estaba suspendida temporalmente.
Dejá tu comentario