DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva infracción de la nieta de Susana

Hace unas semanas, Lucía Celasco había abollado el Mini Cooper que le regaló su mamá, esta vez la joven de 17 años vovlió a pasarse de la raya. Ingresá en DiarioVeloz.com y conocé que hizo la mimada adolescente.

Hace unas semanas, Lucía Celasco había abollado la puerta del Mini Cooper que le regaló una semana atrás su mamá, Mercedes Sarrabayrouse. Su abuela, Susana Giménez, se ocupó del arreglo del auto, pero unas semanas más tarde la joven volvió a cometer una infracción y dejó el auto mal estacionado en Palermo, imposibilitando por completo la salida de otro auto, según informa Pronto.

La joven había decidido merendar en una elegante casa de té junto a sus amigas y cómo no había lugar para estacionar, dejó el auto en doble fila con las balizas encendidas.

En plena merienda, una mujer que había dejado estacionado su Peugeot 205, junto a la vereda se vio imposibilitada por salir y comenzó a gritar desde la vereda.

"Querida que te pensás? No podés dejar tu auto donde se te antoja. Además acá al frente hay un garage no lo viste?", le dijo la señora, pero Lucía, sin decir palabra, revoleó los ojos y sacó le auto.