Ella ya había tenido una relación con el humorista y es la ex de un personaje muy famoso. "Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que lo sea", dijo ella. Enterate de quién se trata en esta nota.
Se trata de la modelo Valeria Degenaro, quien ya había tenido un affair con Matías Alé en el 2008. La modelo no dio vueltas y lo mandó al frente. Es que ya hizo pública su relación con el actor y habló sobre la relación que tienen: "Tenemos encuentros de vez en cuando. Nos conocimos en un programa, yo me puse a llorar y él me quiso consolar".
"Me estaba separando de mi ex novio y fuimos al cine. Pagó las entradas, pagó el pochoclo, tiene mala fama, pero conmigo se portó bien. Fuimos un domingo, siempre está ocupado, me llamó la atención que me invite a un lugar público, porque en 2008 era todo más secreto", contó sobre uno de los encuentros que empezó a hacer formal la relación.
La modelo, ex de Nino Dolce, ya había salido con Matías: "En ese momento salimos tres meses. Me iba a buscar pero no quería mostrarse conmigo, porque venía de separarse de Graciela Alfano".
Cuando se reencontraron hubo de todo, bien emotivo: "Hablamos un montón, me hizo llorar, hablamos de la vida. Después fuimos a los lugares de comidas rápidas que se va con el auto, y a la casa. Hubo sexo, era tarde".
Respecto de cómo seguirá la relación, Valeria Degenaro dijo: "Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel. Yo me voy de temporada a Mar del Plata y él, a Carlos Paz. Sería muy idiota en pensar que me va a ser fiel".