La novia impostora
Cecilia de Liberti se presentó como la novia del tenista Juan Manuel Del Potro, pero luego de que él lo desmintiera, planeó una movida para mantener la poca fama ganada, y le salió mal. Entrá en Diarioveloz.com y enterate qué pasó.
Cecilia de Liberti había contado, días atrás, en algunos medios: "Con Juan tuvimos muy buena piel. Fui a su casa, hablamos y hubo lo que tiene que haber".
Cuando el tenista escuchó esto, salió a desmentirlo y confirmó su amor de hace varios meses con la modelo Stephanie Demner.
Cecilia, para mantener su fama o no quedar como mentirosa, planeó aparecer frente al edificio de Del Potro y llamar a varios medios para que la retrataran ingresando al edificio, haciendo de cuenta que iba a visitar al tenista.
Cuando los paparazzis llegaron, la fotografiaron saliendo del edificio, y estaban por retirarse, cuando el personal de seguridad de la torre, preguntó que hacían.
"¿Qué hacen acá? Ustedes no pueden estar acá", dijeron los trabajadores de vigilancia, a lo que los fotógrafos respondieron que sólo retrataban a la novia de Del Potro, que se estaba yendo. "¿Esa chica?" fue la sorpresiva respuesta del personal de seguridad. "Esa no es la novia de Del Potro. Nos pidió que la dejemos entrar al baño, porque estaba descompuesta, nada más".