DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La noche más larga para Marian Farjat dentro de la casa de Gran Hermano: rezos y llanto ante la posibilidad de irse

La chica del country teme perder contra Romina y tener que abandonar el reality. Le pidió a Dios que eso no pase y explotó con tema de Brian.

El encierro, la partida de Brian de la casa y la posterior ruptura con él tienen a Marian Farjat caminando en la cuerda floja de las emociones, que estallaron la madrugada del miércoles.

La hermanita pasó por varios estados a lo largo de lo que fue una de sus noches más largas en la casa. Primero le rezó a Dios pidiéndole ayuda para quedarse. Luego se largó a llorar cuando escuchó un tema de Brian. El derrotero terminó cuando se acostó a dormir, agotada por la situación.

"Mañana me quiero quedar porque me lo merezco. Yo no soy una persona mala, soy buena. Estoy acá para divertirme y jugar. No como otras que están para hacerme la vida imposible. Por favor, me quiero quedar mañana. Necesito de tu ayuda, quiero que Romina se vaya. Ella se merece estar afuera, les hizo la vida imposible a los chicos y a mí", suplicó Marian en sus rezos.

De allí pasó al llanto, que culminó con el hermetismo infranqueable de la hermanita, que se acostó a dormir sin querer compartir nada de lo que le había ocurrido con sus compañeros.