La nieta de "Susana" y su novio 7 años mayor
Lucía Celasco y Lucas Lombilla están juntos desde hace unos meses y aunque intentan evitar los flashes mediáticos, se los vio enamoradísimos en el casamiento de la tenista Gisela Dulko y el futbolista Fernando Gago. Ella tiene 17 años y él 24.
La nieta de Susana Giménez y el joven, comenzaron como un amor de verano, bajo el sol de enero de Punta del Este, pero con el pasar de los meses, la relación se consolidó.
Como el padre de Lucas, Marcelo Lombilla, es representante de futbolistas y maneja la carrera deportiva de Fernando Gago (25), la parejita fue invitada a la fiesta de casamiento del futbolista en el salón Tattersall, de Palermo.
Llegaron juntos a las 22:00, acompañados por Santiago Bessone, hijo del ex piloto de TC, Ernesto "Tito" Bessone, y amigo íntimo del clal Lombilla.
La joven, no escatimó en brillos y lució un mini vestido dorado que acompañó con abrigo, cartera y borcegos en color negro.
No es la primera vez que la pareja se muestra en público. Meses atrás se los vio juntos en el torneo de tenis de la ATP, en el Buenos Aires Lawn Tennis, y muchas noches suelen frecuentar, el restó Lateral, en Palermo, donde el padre de Lucas tiene participación.
Siete años mayor que Lucía, Lucas trabaja con su padre, en la representación de futbolistas.