DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La NBA pone mano dura con indisciplinas de tres jugadores

Brandon Rush, Tyreke Evans y Kenny Hasbrouck serán suspendidos por violar la política antidrogas de la Liga y por infracciones de tránsito.

La NBA suspendió por cinco partidos al jugador de Indiana Pacers Brandon Rush, por violar la política antidrogas de la Liga, y sancionó también con suspensiones a Tyreke Evans, de Sacramento Kings, y Kenny Hasbrouck, del Miami Heat, por infracciones de tránsito agravadas.

Larry Bird, presidente de los Pacers, dijo que la organización apoyaría a Rush. "Fuímos avisados de que Brandon Rush ha sido suspendido por violar la política antidroga de la NBA. Lo que haremos será ayudar a Brandon a salir de esa situación", dijo.

De su lado Evans, novato del año de la NBA la pasada temporada al promediar 20,1 puntos por juego, fue suspendido sin pago por un juego tras no oponerse a cargos por conducción imprudente de un vehículo en California.

El base Hasbrouck también fue suspendido sin paga por dos partidos luego de declararse culpable de manejar en estado de embriaguez en Nueva York.