La Municipalidad de Carlos Paz pagará $700 mil por un show de Karina, la "Princesita"
El intendente local quedó en la mira por el recital. ¿Te parece un sueldo elevado por un show?
El ex intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto denunció que la Municipalidad pagará cerca de 700 mil pesos por un show de Karina, la Princesita, en la Fiesta de la Primavera que se realizará el próximo 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque.
"Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría $450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos", expresó Felpeto en Cadena 3.
Además detalló que ese costo lo pagará el Estado municipal, dado que se firmó el contrato y ya pasó por el Tribunal de Cuentas. "Se pagó la mitad del contrato. Si pasa por el Tribunal es porque no hay esponsoreo", remarcó.
El ex funcionario consideró, en declaraciones al mismo medio, que "con la crisis que gobierna el país, las arcas municipales no están para afrontar ese costo".
Felpeto lamentó también que, para este tradicional evento, no se contratarán artistas o conjuntos cordobeses. "No es el ritmo de música o para el público que viene habitualmente a Carlos Paz. Para mí el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos", afirmó.
Sin embargo, desde el municipio, comunicaron que la fiesta costará 3 millones de pesos, de los cuales está esponsoreado un 70% de los costos generales. Afirman que de los 3.038.000 pesos el Municipio cubrió 1.600.000 pesos.
Una de las conductoras de la fiesta de este año será la actriz y actual participante del Bailando 2014, Anita Martínez. Además se anuncia el regreso de las Bandana, la banda surgida en Pop Stars, aunque aún no está confirmada la presencia de todas sus integrantes.