La mujer y la nena que murieron en el choque del Buen Ayre habían perdido un familiar en Cromañón
"Es la segunda tragedia que pasamos en la familia", declaró quien perdió a su nieta y nuera hoy y a su hijo en el boliche.
Un hombre que manejaba en contramano por el Camino del Buen Ayre el domingo a la madrugada bajo los efectos del alcohol chocó de frente un auto en el que viajaban una mujer y su hija de 4 años, quienes murieron en el acto.
La tragedia llegó a una familia signada por el dolor. En 2004, un cuñado y tío de las víctimas fatales murió durante los terribles acontecimientos del boliche Cromañón. Llena de tristeza, la madre de ese joven y suegra y abuela de las víctimas del accidente vial dio su testimonio.
"Hablo porque estoy cansada, es la segunda tragedia que pasamos en la familia. Perdí a mi nuera y a mi nieta. Hoy van a dar la sentencia de Cromañón, y yo soy una mamá de Cromañón, porque perdí un hijo allí. Entonces esto es terrible", relató María Rosa Dieguez.
Además de su nuera y su nieta, en el auto Honda City viajaban el otro hijo de María Rosa y su otro nieto de 6 años, ambos sobrevivieron y están internados en el Hospital Posadas. Sin embargo, los espera el horror: este joven que ya perdió a su hermano, ahora deberá enfrentarse a la pérdida de su mujer y su hijita menor.
"Me volvieron a sacar dos seres que yo quiero, destruyeron la vida de mi hijo por segunda vez. Ya tuve que apuntalar a mis dos hijos antes, y ahora me toca otra vez apuntalar a mi familia. No sé si va a haber justicia, qué es lo que va a pasar, pero por lo menos que difundan el caso", manifestó la mujer, presa del dolor.
La colisión fue responsabilidad de un teniente de la Policía Bonaerense que manejaba una camioneta Peugeot Partner en contramano, aparentemente alcoholizado. Había subido al Buen Ayre a la altura de la calle Martín Fierro, en Hurlingam.