La mujer de Lanata rompió el silencio: "Estamos bien, no pasó nada"
Sara Stewart Brown se mostró molesta al ser consultada sobre las causas que llevaron al fin de su matrimonio con el periodista.
La separación de Jorge Lanata y Sara Stewart Brown se conoció el jueves pasado y desde entonces no dejó de ser noticia. Los dos intentaron mantener el perfil bajo y hablar lo menos posible sobre los motivos del fin de su matrimonio. Recientemente, le consultaron sobre un posible acto de infidelidad por parte de alguno de los dos y se mostró bastante molesta.
"No me gusta esto, me incomoda horrores", dijo una molesta Sara Stewart al portal RatingCero.com. De esta manera, explicó determinante que no quería hablar sobre el tema de la infidelidad.
El fin de semana pasado Lanata se fue de la casa que compartía con la madre de su hija, Lola, y se instaló en el Hotel Faena. Circularon versiones de que Guadalupe Vázquez, compañera del periodista en Radio Mitre, habría sido una de las causas de la separación.
Además, periodistas del programa Infama hablaron con Brown y le preguntaron sobre los motivos de la ruptura, a lo que contestó: "Nosotros tenemos todo re hablado así que no necesito ver nada. Estamos bien, no pasó nada".